TechniPrint
INICIO  |   NOTICIAS   |   CONTÁCTENOS   |   LINKS   |   MAPA DEL SITIO
FRANCÉS Française
  IMPRESORAS / TSC / IMPRESORA TéRMICA
 
 

PRODUCTOS (2)
 
 
ME240
La serie de impresoras de etiquetas térmicas TSC ME240 fue diseñada para ofrecer las características adecuadas para entornos industriales, pero su funcionamiento silencioso y su generación rápida de etiquetas la hacen igualmente válida para entornos domésticos, de oficina o comerciales.

La ME240 puede funcionar como sistema independiente para acoplar con algun tipo de aplicador o maquina de embalaje.

La serie ME240 existe en dos versiones, sobre un base estándar que incluye conectividad USB y serie, reloj en tiempo real, memoria DRAM de 8 MB, memoria FLASH de 4 MB y una tarjeta de memoria Flash SD que permite expandir la memoria FLASH hasta 4 GB:
-El modelo básico tiene un panel de control con 3 LED y 2 botones
-El modelo avanzado una pantalla LCD con 6 botones.

Las opciones más destacadas son:
La pantalla LCD gráfica (para el modelo básico), la interface Ethernet, host USB, un kit de exfoliación (que incluye un sensor y panel de exfoliación), un teclado independiente, un módulo de corte y un puerto paralelo para poder utilizar el producto con instalaciones antiguas.

La serie ME240 cuenta con el firmware TSPL-EZ que ofrece emulación automática de los lenguajes TPLZ y TPLE de forma creativa. La impresora simplemente convierte el formato de cada etiqueta cuando la recibe. El software de configuración DiagTool incluido facilita enormemente la sustitución de impresoras existentes por una impresora de la serie ME240. Entre las características TSPL-EZ cabe destacar un administrador de archivos y un lenguaje de programación que admiten soluciones de programación independientes y para períodos de inactividad que permiten imprimir etiquetas sin conectarse a un equipo central o, si así se desea, continuar imprimiendo etiquetas cuando la red está fuera de servicio.

La impresora ME240 proporciona un ancho de impresión de 10,16 cm (4 pulgadas), una resolución de 203 ppp, una velocidad de 6 pps y acepta rollos de diámetro exterior hasta 20,32 cm (8 pulgadas).

La impresora ME340, basada en la misma plataforma que la impresora ME240, ofrece una resolución de 300 ppp, una velocidad de 10,16cm/Seg.
   
Características generales:

MX240
La serie MX construida para alto volumen de impresión de etiquetas esta pensada para aplicaciones como manufactura, logística, transportación e identificación de productos.

La nueva Serie MX existe en tres modelos.
-La MX240 con resolución de 203 dpi y velocidades de 14 pulg./Seg.
-La MX340 con resolución de 300 dpi y velocidades de 12 pulg./Seg.
-La MX640 con resolución de 600 dpi, ideal para impresiones de pequeños códigos de barra de 2d, QR ... gráficos e imágenes de alta resolución.

La Serie MX incluye pantalla de color “touch” con menú de 6 botones, soporta cintas de 600 metros y carga rollos de etiquetas de 8” de diámetro,
Interface Ethernet interno, dos USB-A hosts para conectar un teclado y escáner, interfaces USB 2.0, paralela y serial.
Un puerto GPIO para aplicaciones industriales es opcional.
   
Características generales:






Buscar
 

Techniprint es Distribuidor y Servicio Oficial de los principales fabricantes de sistemas de impresión, soluciones para la lectura de códigos de barras, así como soluciones de impresión y adquisición de datos en movilidad.

 
 
Nuestra Experiencia
Techniprint, el dominio de la aplicación de soluciones globales :
-Integración de impresoras industriales, matriciales, térmicas y láser
-Soluciones para la adquisición de datos automáticamente y en movilidad
 
 

Tél : (+34) 916 584 540  

Fax : (+34) 916 582 386

info@techniprint.es

 
 
E-MAIL DE CONTACTO

info@techniprint.es

 

INICIO   |   NOTICIAS   |    CONTÁCTENOS   |   IMPRESORAS   |   LECTURA   |   PROYECTOS   |   MANTENIMIENTO   |   PRODUCTOS   |   LINKS   |   MAPA DEL SITIO