TechniPrint
INICIO  |   NOTICIAS   |   CONTÁCTENOS   |   LINKS   |   MAPA DEL SITIO
FRANCÉS Française
  ADQUISICION DE DATOS / HONEYWELL / ESCáNER
 
 

PRODUCTOS (4)
 
 
Escáner generador de imágenes por área Xenon 1900
El Xenon 1900 de Honeywell, la sexta generación de tecnología de lectura de imágenes por área ha redefinido el estándar para los escáneres de mano. Al contar con un sensor de imagen optimizado especialmente para el escaneo de códigos de barras, el escáner de imágenes por área de mano Xenon 1900 ofrece un desempeño líder en la industria y confiabilidad para una amplia variedad de aplicaciones que requieren la versatilidad de la tecnología de lectura de imágenes por área. Este lector de imágenes por área cuenta con un software procesador de imágenes con avanzadas capacidades de edición así como con la capacidad para cargar y enlazar varias aplicaciones en el escáner. Es un escáner de mano duradero que puede resistir ambientes agresivos y productos químicos. Incremente la productividad y eficiencia con el escáner de imágenes por área Xenon 1900.
   
Características generales:
El escáner de imágenes por área más avanzado, Xenon™ 1900 Color de Honeywell, permite a los clientes escanear códigos de barras así como capturar imágenes a color sin perder velocidad de escaneo. Con la tecnología ColorFusion™ de Honeywell y un sensor optimizado para el escaneo de códigos de barras, el lector de imágenes Xenon 1900 Color ofrece innovación, desempeño y confiabilidad líderes de la industria. Este lector de imágenes en color cuenta con dos opciones de foco y software para el procesamiento de imagen para aumentar la productividad y el desempeño. El escáner Xenon 1900 es la solución perfecta de escaneo para optimizar su negocio.
Escáner láser línear Voyager 1250g
El escáner de código de barras de línea sencilla Voyager® 1250g de Honeywell es fácil de configurar y provee una lectura agresiva de códigos de barras lineales. El escáner de código de barras 1250g es capaz de leer códigos de barras hasta a 23 pulgadas de distancia, reduciendo la fatiga relacionada con la distancia y mejorando la comodidad del empleado. Para los usuarios que requieren del escaneo en modo manos libres, el rendimiento se aumenta con un soporte fácil de ensamblar e incorporando la detección automática desde el soporte. Cuenta con tecnología de escaneo optimizada para leer códigos de barras de baja calidad de impresión o dañados.
   
Características generales:

Escáner generador de imágenes por área Xenon 1900h
El lector de imágenes por área Xenon 1900h de Honeywell está redefiniendo el estándar de los escáneres de mano al contar con un sensor de imagen especial optimizado para el escaneo de códigos de barras. Al ofrecer el desempeño y confiabilidad líderes en la industria, el escáner para el cuidado de la salud Xenon 1900h es el más adecuado para una amplia gama de aplicaciones que requieren la versatilidad de la tecnología de lectura de imágenes por área. El escáner puede administrarse junto con otros escáneres dentro de la red desde un solo lugar haciéndolo ideal para los administradores de TI en una entorno de cuidado de la salud. Resistente a los químicos agresivos, el Xenon 1900h mejora el escaneo y brinda una estabilidad mejorada a la cadena de suministros.
   
Características generales:

Escáner generador de imágenes lineales Hyperion 1300g
El escáner de códigos de barras de imagen lineal Hyperion 1300g de Honeywell cuenta con el balance ideal de desempeño, la mejor durabilidad de su clase y la ergonomía para brindar años de escaneo sin problemas, especialmente en aplicaciones de escaneo intensivas o industriales ligeras. Con el generador de imágenes lineal se puede realizar la lectura rápida e intuitiva de códigos de barras desde 0,39 mm hasta 18 pulgadas (457mm) así como la lectura de códigos de barras de alta densidad de un tamaño tan pequeño como 0,09 mm, eliminando la necesidad de comprar escáneres especializados. Aproveche al máximo el lector de imágenes Hyperion con el software de administración de escaneo Remote MasterMind®.
   
Características generales:






Buscar
 

Techniprint es Distribuidor y Servicio Oficial de los principales fabricantes de sistemas de impresión, soluciones para la lectura de códigos de barras, así como soluciones de impresión y adquisición de datos en movilidad.

 
 
Nuestra Experiencia
Techniprint, el dominio de la aplicación de soluciones globales :
-Integración de impresoras industriales, matriciales, térmicas y láser
-Soluciones para la adquisición de datos automáticamente y en movilidad
 
 

Tél : (+34) 916 584 540  

Fax : (+34) 916 582 386

info@techniprint.es

 
 
E-MAIL DE CONTACTO

info@techniprint.es

 

INICIO   |   NOTICIAS   |    CONTÁCTENOS   |   IMPRESORAS   |   LECTURA   |   PROYECTOS   |   MANTENIMIENTO   |   PRODUCTOS   |   LINKS   |   MAPA DEL SITIO